Estrategia Marketing

Digital 360

Diseñamos un plan de acción enfocado a cumplir tus objetivos, si tu negocio no está en internet ¡No existe!

ECOSISTEMA
DIGITAL DE LA
MARCA

METODOLOGÍA

INMERSIÓN

Sabemos que cada marca es única, por eso, nuestro primer paso es la inmersión.

Nos volvemos parte de tu compañía, identificamos el momento exacto en el que a empresa se encuentra y de esta manera estructurar una estrategia acorde a las necesidades y capacidades reales de cada cliente.

ANÁLISIS DE SECTOR

¿Qué está pasando en el sector?

Analizamos la competencia, las tendencias y los referentes a nivel mundial para saber qué se está haciendo y donde hay oportunidades para poder crear océanos azules y diferenciar la marca

DEFINICIÓN TONO Y CANALES DE COMUNICACIÓN

Creamos Buyer personas para identificar a quién le vamos a dirigir el mensaje, ¿Cómo se comunican?, ¿Cómo navegan? A partir de estos resultados definimos una línea gráfica, tono de comunicación e identificamos los puntos de contacto con los clientes para escoger los canales para hacer presencia.

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

Según las necesidades se establecen unos objetivos a corto, mediano y largo plazo, definiendo los KPI´s que nos indicarán el cumplimiento de estos.

 

IMPLEMENTACIÓN, MEDICIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LA ESTRATEGIA

Implementamos la estrategia definida midiendo constantemente los rendimientos, para optimizar los resultados en tiempo real y optimizar de la mejor manera los recursos.

¿QUIERES SABER MÁS DE
ESTE SERVICIO?