Marketing Digital
para Pymes

Diciembre 19 de 2018  9:00 AM

Reserva tu cupo ya!

¿Qué aprenderás?

  • Posicionamiento en motores de búsqueda
  • Aumentar la visibilidad y ventas de tu empresa
    en internet
  • Aprende estrategias de Marketing Digital
  • Herramientas para medir Marketing Digital
  • Aprende a generar leads para tu negocio
  • Aprende a vender productos y servicios por internet

CEO de Tucán Marketing Digital
Actualmente una de las diez agencias digitales más grandes de Colombia.

Administrador de Empresas del CESA con más de 17 años de experiencia en Estrategias de Marketing Digital y más de 800 proyectos digitales dirigidos entre los cuales se encuentran Tetrapak, Andrés Carne de Res, Kokoriko, Jenos Pizza, SENA, Vicepresidencia de la República, Olímpica, Universidad del Norte, Universidad de la Costa, Global education, entre otros. 
 

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

The box va dirigido a empresarios, emprendedores, profesionales, y estudiantes que deseen conocer a fondo las ventajas de las diferentes plataformas digitales y su aplicación en el marketing digital, con la posibilidad de adquirir los conocimientos y herramientas desde las diferentes experiencias de nuestros profesores. Individuos interesados en un enfoque multidisciplinar para potenciar su carrera profesional o emprendimiento.

THE BOX ACADEMY

The Box es un escenario para comprender el concepto integral del nuevo entorno digital y sus múltiples plataformas, el cual brindaría herramientas conceptuales y prácticas para la aplicación de planes de marketing basados en herramientas web que favorezcan el desarrollo empresarial o personal.

El rápido cambio tecnológico y digital de nuestra era ha promovido increíbles y nuevas formas de innovar en los negocios como es la del nacimiento las plataformas digitales. Gracias a ello, han surgido nuevas profesiones, han emergido perfiles de emprendedores y modelos de relacionarse con los consumidores, audiencias y con otras empresas, que buscan posicionarse sin perderse las nuevas oportunidades que la digitalización brinda. Por ello, cada vez las empresas necesitan más profesionales con el plus de conocimiento en plataformas digitales.

ES MUY FÁCIL HACER PARTE

1. Inscríbete realizando tu pago en la cuenta de ahorros No. 47860025830 de Bancolombia a nombre de 2W Marketing Digital.

2. Envía tu soporte de pago al correo valentina@tucanmarketingdigital.com.

3.Recibe tu correo de confirmación y prepárate para vivir una experiencia enriquecedora para tu empresa.

 

THE BOX ACADEMY

La Universidad de la Costa se une a esta iniciativa apoyando con un descuento especial, a los 20 primeros emprendedores que se inscriban en nuestro curso de marketing digital para PYMES. 

Para más información escríbenos y te contactaremos: 

× ¿Cómo puedo ayudarte?