CASOS DE

Éxito

All Benefits

Definimos una estrategia de contenidos en las múltiples redes sociales que colocó en evidencia los puntos fuertes de la marca y donde se reflejó la esencia de All benefits, distinguiéndola siempre de su competencia.

Los usuarios de allbfits.com pueden realizar sus pagos desde la comodidad de sus casas; con un software enfatizado en que tanto afiliados y aliados tengan una plataforma sencilla y que llene sus expectativas.

Apostándole siempre a la creatividad del diseño, se creó un manual de marca que destaca la identidad del club de beneficios.

Nuestro principal propósito fue ser parte de all benefits desde el comienzo para ayudar a que este startup barranquillero tuviera protagonismo en el ambiente digital.

All benefits es un club de beneficios saludable, que cuenta con más de cien beneficios para sus afiliados en diferentes ámbitos.

Transmitir lo que nuestro cliente quiere y le apasiona es fundamental para nosotros, por esta razón diseñamos y programamos la página web de All Benefits con cada detalle para que sus visitantes tengan la mejor experiencia de usuario.

Cerrar