CASOS DE

Éxito

Universidad de la Costa

Ha trabajado en los últimos años como agencia digital de la Universidad de la Costa, realizándole posicionamiento orgánico, creando estrategias digitales entre las que podríamos destacar la identificación de su target y un completo análisis de éste, para crear las campañas óptimas y por ende lograr los mejores resultados.

Copa Unicosta

° Ejecutamos la tercera edición del torneo semestral de fútbol que busca alejar a los jóvenes de estratos bajos de la delincuencia y las drogas. En la última versión participaron ocho colegios distritales de los grados: noveno, décimo y once #ColereandoaBarranquilla Copa Unicosta.

° Desarrollamos al tiempo una campaña digital la promoción del deporte como mecanismo contra la delincuencia juvenil.

Posicionamiento orgánico

    • ° Creando estrategias digitales entre las que
      podríamos destacar la identificación de su target y el estudio de esta misma segmentación para crear las campañas óptimas y por ende lograr los mejores resultados.
  • ° Posicionamiento orgánico contamos con un desarrollo eficaz de acciones en webometrics para pontenciar continuamente la ubicación en el ranking que ha sido el mas favorable, en los últimos seis meses dentro de universidades de Barranquilla.

Potenciamos

la visibilidad

#ColoreandoaBarranquilla

° Creamos la iniciativa de embellecer los espacios internos de la Universidad con arte urbano ‘’graffitti’’ de mano de talento local, un mural de aproximadamente 50 metros que fue creado en cuatro días inspirado en lo tradicional y raizal.

° Se desarrollo una campaña de contenido digital donde se mostraba paso a paso la producción del mural, demostrando y promoviendo la importancia del arte en la ciudad y reduciendo la estigmatización de los graffitis.

0
Logramos metas proyectadas al 2019
0
Puesto Webometrics Colombia
0
Ranking nacional de tráfico