Somos Tucán

Una empresa comprometida con el éxito de nuestros clientes

Somos Digitales

En estos 17 años hemos desarrollado más de 3.000 proyectos web, tenemos experiencia en cada sector económico concebible.

Tenemos una lectura del mercado digital Colombiano totalmente integral.

Multinacionales, PYMES, Startups, Fundaciones, Universidades, entidades del estado han sido parte del portafolio de nuestro equipo Digital.

Somos una agencia de marketing digital que avanza y se consolida en un mercado con nuevas formas de comprar y vender, cambiando la forma como los consumidores interactúan con las marcas.
Nacimos como empresa en el año 2000, cuando en Colombia el marketing digital era un campo pequeño que empezaba a brotar con fuerza. Desde entonces, trabajamos para ser la mejor inversión en publicidad de nuestros clientes.

Nuestro equipo se conforma por comunicadores, diseñadores, estrategas y redactores jóvenes que entienden el protagonismo de las nuevas generaciones en un mundo tecnológico.

NUESTRO

EQUIPO

TUCÁN

80%

JUAN CARLOS PIÑEROS

CEO

SERGIO RIVERA ZABARAÍN

NEW BUSINESS MANAGER

LUCÍA VERGARA R.

DIRECTORA DIGITAL

RUBÉN MÓNOGA TORRES

DIRECTOR AUDIOVISUAL

LEIDYS PAREDES

DISEÑADORA

VALENTINA BARROS DONADO

DIRECTORA DE CUENTAS

BEA ARANGO

EJECUTIVA COMERCIAL

ARIFA FLÓREZ ZAMBRANO

DIRECTORA ADMINISTRATIVA

Labor Social

Biblioteca Puerto Mocho

El éxito se comparte y esa es nuestra premisa. Disfrutamos de nuestro trabajo y aportamos tiempo y dinero para crear actividades que nos permitan ayudar a otros. Creamos espacios para apoyar diferentes causas y viralizarlas para que la gente tome conciencia de la importancia de AYUDAR.

Torneo de Fútbol Copa Unicosta

El pasado sábado 20 de octubre se realizó la tercera edición de la Copa Unicosta, un campeonato semestral creado desde la iniciativa de Tucán Marketing Digital y la Universidad de la Costa, el cual busca impulsar más escenarios deportivos en la ciudad de Barranquilla para jóvenes de bajos estratos. 

Cerrar